Sé la voz de Corporate Coffee: Técnico en Administración y Atención al Cliente

Full time Corporate Coffee Spa en Administración
  • Avenida Américo Vespucio 1245, Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago 9020000, Chile Ver en el mapa
  • Fecha de publicación : 12 mayo, 2025
  • Aplicaciones 0
  • Visto por 13
Correo electrónico de trabajo
  • Compartir:

Detalles del trabajo

  • Nivel de carrera Ejecutivo
  • Experiencia 2 años
  • Género Hombre
  • Área Abastecimiento y Logística
  • Grado académico Técnico
LimuTop

Descripción del trabajo

¡Súmate a Corporate Coffee y sé la voz que conecta con nuestros clientes! ????

En Corporate Coffee, empresa líder en soluciones de café para oficinas, buscamos un Técnico en Administración con enfoque en atención al cliente para integrarse a nuestro equipo en Pudahuel.

Tu misión:
Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, gestionando consultas, coordinando servicios y asegurando una experiencia fluida y de calidad. Además, apoyarás la administración y operación diaria de la planta.

¿A quién buscamos?
Personas entusiastas, con excelente comunicación telefónica y orientación al cliente
Habilidad para organizar y coordinar tareas con eficiencia
Deseable licencia de conducir clase B (no excluyente)

¿Qué te ofrecemos?
Un equipo colaborativo y cercano
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento
Capacitaciones constantes en atención al cliente y gestión administrativa
Jornada de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 (con 1 hora de colación)
Y, por supuesto, ¡el mejor café para acompañarte en tu día!

Si disfrutas conectar con personas y te apasiona brindar soluciones, queremos conocerte.
Envíanos tu CV a ccasanova@corporatecoffee.cl y forma parte de una empresa en expansión.

¡Tu próxima oportunidad está a un café de distancia!

Taller3d

Habilidades requeridas

Otros trabajos que te pueden gustar