Acerca de Desiree Márquez

  • Grado académico Profesional
  • Edad 33 - 37 años
  • Nivel laboral Jefe / Supervisor / Responsable
  • Género Mujer
  • Área Secretarias y Recepción

Descripción

  • Profesional con amplia experiencia en área administrativa.
  • Manejo de personal.
  • Control de documentos.
  • Recursos Humanos.
  • Atención al público.
  • Persona emprendedora, proactiva, eficiente, organizada, responsable, honesta, con cualidades para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Con el objetivo de alcanzar calidad y éxito a lo largo de mi gestión, así como de seguir aprendiendo y desarrollándome profesionalmente.

Educación

  • 2007
    Universidad Gran Mariscal de Ayacucho UGMA

    Abogado

    Educación superior culminada con éxito en Venezuela.

  • 2016
    Universidad Nacional Experimental de Guayana UNEG

    Diplomado en Derecho del Trabajo

    Diplomado culminado con éxito en Venezuela

Experiencia

  • 2017 - A la actualidad
    KARINA CARDENAS CAPACITACIONES, EIRL – INGEFISIC INGENIERIA, SPA

    Asistente Administrativo

    Manejo de caja chica, Revisión de rendiciones de caja chica, manejo de agenda, control de documentos, redacción de documentos, impresión y organización de apuntes, redacción de minutas de reuniones, organización de eventos, responsable de logística, gestiones de aduana, compra de insumos, facturación, cotizaciones de boletos aéreos, cotizaciones, gestiones bancarias, gestiones legales, gestión de cobranzas, responsable de SGC, Licitaciones a través de Mercado Público, Recursos Humanos.

  • 2017 - 2018
    CONSTRUCTORA FANN SPA

    Asistente de Gerencia y Recepción

    Asistente del Gerente General, Control de agenda de reuniones, Redacción de documentos (correos electrónicos, documentos legales, cartas, entre otros), Recepción de llamadas, Recepción de documentos, Control de documentos, Asistente administrativo, Asistente de Recursos Humanos, Control de libros de asistencias, Atención de clientes y proveedores, Control de materiales de oficina y limpieza.

  • 2017 - 2018
    COMERCIAL HERMANOS ALIAGA LTDA

    Vendedora

    Vendedora de Juguetes y artículos electrónicos, Reposición de mercancía, Organización de mercadería, Atención al cliente, Elaboración de facturas electrónicas

  • 2014 - 2017
    FUNDACIÓN MISIÓN IDENTIDAD.

    Servidor Público

    Atención al público, asistente administrativo, asistente de Recursos Humanos, captación y supervisión de datos para los trámites de identificación civil (cedulación y pasaportes de Venezolanos), impresión de cédulas de Venezolanos y Extranjeros, agente migratorio (movimientos migratorios), asesoría legal, control y organización de documentos legales, responsable de bóveda (resguardo de cédulas y pasaportes), responsable de cedulación de extemporáneos (mayores de edad sin cédula).

  • 2013 - 2014
    EDIPERCA, C.A.

    Asistente de Control de Documentos

    Recepción, Organización y Control de documentos legales y técnicos, Asistente Administrativo, Asistente de recursos humanos, Asistente de Control de Calidad, Atención al cliente, Recepcionista de llamadas.

  • 2011 - 2012
    SERVICIO INTEGRAL DE SALUD C.A (S.I.S.C.A).

    Jefe de Cobranzas

    Supervisor del proceso de cobranzas, Control de cobranzas, Elaboración de Facturación, Asistente Administrativo, Recepcionista, Secretaria Ejecutiva, Control de documentos. Redacción de documentos legales

  • 2010 - 2011
    ADMINISTRADORA TT 3030 2010, C.A

    Gerente de Operaciones del C.C Ciudad TRAKI Alta Vista

    Coordinación de las actividades del mantenimiento general del Centro Comercial, Control de Recursos Humanos, Administración del Condominio (Gasto común), Control de documentos, Asistente Administrativo, Adquisiciones o compras de artículos de limpieza y de oficina, Control de Inventarios, Coordinar el mantenimiento preventivo de equipos, Gestionar permisos ante Organismos Públicos, Coordinar visitas a los locales comerciales, Concretar la firmas de contratos de arrendamientos, Coordinar reuniones para firma de documentos, Supervisar el correcto funcionamiento de los servicios públicos, Velar por el funcionamiento de las señales de emergencias y equipos contraincendios, Control del presupuesto.

  • 2009 - 2009
    CENTRAL SANTO TOME I, C.A

    Analista Inmuebles II

    Control de documentos, Asistente Administrativo, Elaboración de bases de datos de bienes inmuebles, Elaboración de contratos de publicidad, Elaboración de expedientes, Consultoría jurídica, Elaboración de ofertas de arrendamiento de locales comerciales, Elaboración de Contratos de Arrendamiento, Gestión ante Notarías Públicas y Registros Inmobiliarios y Mercantiles, Ordinación de reuniones.

  • 2008 - 2009
    FUNDESVEN

    Instructora de Charlas del Programa de Prevención Antidrogas en el ámbito laboral

    Dictar charlas y talles de prevención del consumo de drogas, Elaboración de presentaciones diapositivas y medios audiovisuales, Realizar actividades dinámicas para integrar el grupo, Realizar certificados para los participantes, Elaborar encuestas, Realizar informes sobre los resultados obtenidos.

  • 2008 - 2008
    TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL SEGUNDO CIRCUITO DEL ESTADO BOLÍVAR

    Asistente Administrativo

    Asistente administrativo, Redacción de actos judiciales, Redacción de sentencias, Asistente ejecutiva del Juez, Control y resguardo de expedientes, Escribiente de juicios orales y públicos, Elaboración de oficios institucionales.

Habilidades

Manejo de Microsoft Office
Manejo de Internet
Manejo de Redes Sociales
Manejo de plataforma de Duemint (Cobranzas)
Manejo de la herramienta Monday
Manejo de herramientas Dropbox, Trello, Google Drive, Pipedrive, Gmelius, Ridegastos

Habilidades

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