
Prospectar opotunidades de negocio (ventas)
Freelance Sponsor SAT publicado hace 1 día atrás en Ventas Lista corta Correo electrónico de trabajoDetalles del trabajo
-
Nivel de carrera Ejecutivo
-
Experiencia 3 años
-
Género Hombre / Mujer
-
Área Comercial, Ventas y Negocios
-
Grado académico Técnico
Descripción del trabajo
Se requiere prospectador de oportunidades de negocio (ventas) que idealmente tenga experiencia en ventas y/o haya practicado la docencia.
El sector a abordar es el educativo; específicamente establecimientos educacionales particulares pagados y particulares subvencionados.
El ejecutivo tendrá la misión de promocionar equipamiento dirigido a solucionar necesidades o requerimientos de los establecimientos educacionales (escuelas básicas, colegios, liceos) y generar oportunidades de venta; para esto el profesional deberá identificar y calificar a potenciales clientes (prospectos).
Para mayores antecedentes comunicarse a…
contacto@sponsor-sat.cl