Asistente Administrativo y Servicio al Cliente

Full time RENTAS MASSU S.A. en Administración
  • Víctor Manuel 2298, Santiago, Región Metropolitana de Santiago 8320000, Chile Ver en el mapa
  • Fecha de publicación : 9 abril, 2024
  • Aplicaciones 1
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Correo electrónico de trabajo
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Detalles del trabajo

  • Nivel de carrera Ejecutivo
  • Experiencia 2 años
  • Género Hombre / Mujer
  • Área Administración, Contabilidad y Finanzas
  • Grado académico Técnico
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Descripción del trabajo

Empresa RENTAS MASSU S.A. dedicada a la administración del Persa Víctor Manuel (Persa Bío-Bío), requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente administrativo y servicio al cliente, que sea responsable de brindar un soporte integral en las operaciones administrativas, y garantizar una experiencia excepcional para los clientes que arriendan espacios comerciales u otros:

Las funciones que debe realizar son las siguientes:

  • Interactuar de manera proactiva y profesional con los clientes y prospectos de clientes, brindando información sobre disponibilidad, tarifas y condiciones de arriendo de locales o espacios.
  • Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando una resolución satisfactoria para el cliente.
  • Elaborar y mantener registros precisos de contratos de arrendamiento.
  • Coordinar la firma de contratos, recopilar documentación requerida y asegurar el cumplimiento de los términos acordados.
  • Programar y coordinar visitas a los espacios comerciales para potenciales arrendatarios o expositores.
  • Facilitar la logística para eventos o actividades en los espacios arrendados.
  • Responder correos a expositores interesados llevando el control de correos enviados y recibidos.
  • Colaborar con el área de cobranzas para garantizar la puntualidad en los cobros y resolver problemas relacionados con el pago.
  • Realizar tareas administrativas generales, como mantenimiento de archivos, responder correos electrónicos, archivo físico y digital de contratos.
  • Registrar los ingresos y gastos provenientes de eventos y ferias, rindiendo, cuadrando y controlando estos en conjunto con Administración y Finanzas.

Habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Organización y planificación
  • Responsabilidad y compromiso
  • Propiciar un buen clima laboral

Requisitos:

  • Estudios: Técnico en administración de empresas, Secretariado ejecutivo o carrera relacionada.
  • Experiencia: 2 años en cargos de servicio al cliente o administración.
  • Conocimientos Específicos: Excel, Word, Manejo del servicio al cliente.

Jornada laboral:

  • 40 horas semanales, de martes a sábado desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Renta: 700.000 líquidos.

Enviar CV. al correo electrónico: daniela.n.rios@gmail.com

Taller3d

Habilidades requeridas

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