Detalles del trabajo
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Nivel de carrera Ejecutivo
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Experiencia 2 años
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Género Hombre / Mujer
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Área Administración, Contabilidad y Finanzas
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Grado académico Técnico
Descripción del trabajo
Empresa RENTAS MASSU S.A. dedicada a la administración del Persa Víctor Manuel (Persa Bío-Bío), requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente administrativo y servicio al cliente, que sea responsable de brindar un soporte integral en las operaciones administrativas, y garantizar una experiencia excepcional para los clientes que arriendan espacios comerciales u otros:
Las funciones que debe realizar son las siguientes:
- Interactuar de manera proactiva y profesional con los clientes y prospectos de clientes, brindando información sobre disponibilidad, tarifas y condiciones de arriendo de locales o espacios.
- Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando una resolución satisfactoria para el cliente.
- Elaborar y mantener registros precisos de contratos de arrendamiento.
- Coordinar la firma de contratos, recopilar documentación requerida y asegurar el cumplimiento de los términos acordados.
- Programar y coordinar visitas a los espacios comerciales para potenciales arrendatarios o expositores.
- Facilitar la logística para eventos o actividades en los espacios arrendados.
- Responder correos a expositores interesados llevando el control de correos enviados y recibidos.
- Colaborar con el área de cobranzas para garantizar la puntualidad en los cobros y resolver problemas relacionados con el pago.
- Realizar tareas administrativas generales, como mantenimiento de archivos, responder correos electrónicos, archivo físico y digital de contratos.
- Registrar los ingresos y gastos provenientes de eventos y ferias, rindiendo, cuadrando y controlando estos en conjunto con Administración y Finanzas.
Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Organización y planificación
- Responsabilidad y compromiso
- Propiciar un buen clima laboral
Requisitos:
- Estudios: Técnico en administración de empresas, Secretariado ejecutivo o carrera relacionada.
- Experiencia: 2 años en cargos de servicio al cliente o administración.
- Conocimientos Específicos: Excel, Word, Manejo del servicio al cliente.
Jornada laboral:
- 40 horas semanales, de martes a sábado desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.
Renta: 700.000 líquidos.
Enviar CV. al correo electrónico: daniela.n.rios@gmail.com
Habilidades requeridas
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