Secretaria Administrativa

Part time Centro psicológico Cuidarme SpA. en Salud
  • Guillermo Gallardo, Puerto Montt, Región de Los Lagos 5480000, Chile Ver en el mapa
  • Fecha de publicación : 16 abril, 2024
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Detalles del trabajo

  • Sueldo promedio 400000
  • Nivel de carrera Ejecutivo
  • Experiencia Menos de 1 año
  • Género Mujer
  • Área Secretarias y Recepción
  • Grado académico Técnico
LimuTop

Descripción del trabajo

*Descripción de cargo:
Nombre del cargo: Secretaria Administrativa.
Vacante: 1
Institución: Centro Psicológico Cuidarme de Puerto Montt.
Modalidad de trabajo: Prestación de servicios por 1 mes, luego contrato fijo e indefinido.
Jornada laboral: Jornada parcial (40 horas semanales).

*Objetivo: Asistir y apoyar labores administrativas y atención a pacientes y profesionales como parte del equipo del Centro psicológico Cuidarme.

*Experiencia Laboral:
Contar con experiencia laboral de secretaria o en labores administrativas de al menos 1 año.

*Requisitos técnicos:
-Título de Secretaria(o) ó Técnico en Administración, impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
-Manejo computacional nivel intermedio en Office y correo electrónico.

*Competencias transversales:
-Proactividad y amabilidad.
-Empatía y respeto hacia los pacientes/clientes.
-Comunicación efectiva
-Capacidad organizativa.
-Adaptación y flexibilidad al cambio.
-Cumplimiento de compromisos y orientación a la calidad.
-Probidad y conducta ética.

*Principales funciones y responsabilidades del cargo:
-Atender pacientes, funcionarios y público en general (A través de llamadas telefónicas, correo electrónico, y de manera presencial).
-Agendamiento y confirmación de las horas médicas con los pacientes y profesionales.
-Ingresar citas en agenda digital.
-Registrar y actualizar documentos institucionales.
-Realizar el inventario mensual de insumos del Centro.
-Mantener stock de materiales de oficina.
-Recibir y gestionar documentos.
-Mantener la confidencialidad y privacidad de la información recibida y emitida.
-Realizar y crear planillas en excel según necesidad del Centro.
-Mantener orden y limpieza del lugar (El Centro Cuidarme, actualmente tiene un box de atención y una sala de espera).
-Otras funciones relacionadas al área, encomendadas por Jefatura.

*Antecedentes para incluir en la oferta:
-Título de Secretaria(o) ó Técnico en Administración, impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
-Certificados que acrediten estudios relacionados y/o experiencia en el rubro.

Si cumples con los requisitos y te interesa pertenecer a nuestro equipo, te invitamos a enviarnos tu información al correo centropsicologicocuidarme@gmail.com

Taller3d

Habilidades requeridas

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